MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor. MES ANIVERSARIO: 20% Off con Transferencia al primer producto, 30% al segundo! o 6 Cuotas sin Interés en toda la Tienda Online * 20% aplica al producto de mayor valor, 30% al de menor.

Todos los muebles, con el tiempo, sufren desgaste y requieren mantenimiento.

Ofrecemos una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra, que cubre cualquier desperfecto técnico que pudiera surgir con el uso habitual del producto.

Una vez transcurrido ese período y hasta completar el primer año desde la compra, si el producto sufre algún daño por uso indebido o por un esfuerzo que provoque una rotura, la garantía incluye una reparación sin costo.

Esta reparación no incluye la reposición de piezas ni de tapizados, los cuales serán evaluados de forma individual y se presupuestarán por separado del costo de mano de obra.

Tampoco incluye el relustrado del producto.

Cumplido el año, el caso será evaluado por nuestro equipo técnico. Te informaremos el costo del servicio, el tiempo estimado de producción y las formas de pago disponibles.

Importante: En ningún caso el servicio postventa incluye los traslados. Esto significa que el producto deberá ser entregado y retirado en nuestra fábrica por cuenta del cliente.

Ante cualquier consulta técnica o necesidad de intervención, podés comunicarte con nuestro equipo a través de WhatsApp al 11-3159-3281, exclusivamente por mensajes escritos.

 

Te vamos a solicitar:

Apellido y nombre o razón social tal como figura en el pedido

Fecha de compra

Fotos y videos que nos ayuden a evaluar el caso

Una vez evaluada la reparación, te enviaremos un presupuesto personalizado que contemple tu situación puntual.


Atte. BLVD